viernes, 10 de septiembre de 2010

WELCOME!

Hola !
Bienvenidos...
Tengo una novela escrita y quería que alguien la lea y me diga que le parece, así que decidí hacerme un nuevo blog para publicarla. Todavía soy nueva en esto, tenganme paciencia :)
Pero confío en que la novela les va a gustar. Tal vez sea demasiado dramática, o romántica, pero... ¡así soy yo! Dramática y romántica.
Les dejo una sinopsis (en realidad, la presentación de la protagonista) de la novela y díganme por comentario si les gusta, si quieren que suba el primer capitulo.

Sinopsis
Mi nombre es Elizabeth, Liz para los amigos.
Mis papas se la pasan peleando, y eso me causa mucho dolor, porque también nos tratan mal a nosotros, a mi, a Morena y a Pedro, mis hermanos de 12 y 13 años.
Quiero ser cantante, es un sueño, una meta que tengo bien escondida.
En general me tienen todos de ruda, dura, pero... no soy así.
No tengo amigos. Estoy sola y no creo en que el amor exista. Es una mentira, solo eso. Tengo miedo de enamorarme y que vuelvan a romperme el corazón, como hicieron muchas veces antes.
En fin, soy Elizabeth, porque no tengo amigos.

1 comentario:

  1. ola espero con ansias tu novela >.< saludis
    Atte. vainilla
    anumal-blood.blogspot.com y
    www.rosemade.blogspot.com

    ResponderEliminar