jueves, 16 de septiembre de 2010

Capitulo 6. Hacerme desear...

Capitulo 6
Hacerme desear...


Me levanté riendo y busque mi cuaderno mientras Pe y More se iban a la casa del árbol. A su guarida.
Al encontrarlo, me fije por donde iba y escribí debajo de lo que había puesto horas antes:

¡Ayy! Acabo de volver de la plaza… Pero no pasó nada de lo que esperaba. Al contrario, pasó lo que creí que jamás iba a pasar: ¡¡ME ENAMORÉ!!
Es increíble, pero cada vez que lo veo, me dan ganas de besarlo, de decirle que es lo más importante que tengo y que quisiera pasar el resto de mis días junto a él.
Lo voy a describir, solo para que, dentro de unos años, cuando estemos casados, recuerde como era de jóven. Jajajaja.
Su pelo es castaño, ni rubio ni morocho, es sedoso y suave. Sus ojos son hermosísimos, son celestes como el cielo y esconden muchas cosas, a pesar de que él sea una persona bastante demostrativa. Eso me encanta, es tímido pero demostrativo y… ¡casi me besa! Fue el mejor sentimiento del mundo…
Ya muero por volver a verlo. De verdad quiero decirle lo que siento, pero no puedo, no sé que me pasa, yo no suelo ser así, ¿Será que me enamoré de verdad? Es problable… Es que él es tan perfecto. Además de todo es muy comprensivo.
Bueno, sigamos con su descripción física:
Es flaco, mide como (aproximadamente) yo. Tiene bonitos labios y… es muuuy lindo, de verdad.
Fue amor a primera vista, estoy muy segura, como dije, casi lo beso, pero mis hermanitos interrumpieron.
Pedro es muy dulce, dijo que ama a Paula, yo ya quiero conocerla. No aguanto más. Definitivamente algún día de estos la invitaré a… a cenar a algun restaurante, con toda su familia, el tema va a ser cuando pregunten por mamá y papá. ¿Qué les diré? “¿Mis padres? Ah, no. Mi papá es alcohólico y mi mamá está loca, además se pelean todo el tiempo” No puedo responder eso, ¡Es horrible! Pero no importa, yo quiero conocer a esa chica, los voy a invitar a cenar y supongo que, como adultos que son, entenderan…
Por otro lado, ¡Muero por volver a ver a Justin!

Le escribí una canción, se llama Love Story:
We were both young when I first saw you,
I close my eyes, and the flash back starts.
I'm standing there. On a balcony of summer air.

I see the lights,
See the party the ball gowns.
I see you make your way through the crowd,
You say hello
Little did I know...

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone,
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quite because we're dead if they know
So close your eyes, Escape this town for a little while
Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince, I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

Romeo save me, try to tell me how it is
This love is difficult, but its real,
Don't be afraid we'll make it out of this mess
Its a love story baby, just say yes, oh,

I was tired of waiting,
Wondering if you were ever coming around
My faith in you is fading
When I met you on the outskirts of town, and I said

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don't know what to think.
He fell to the ground, and pulled out a ring

Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and thats all you know
I talked to your dad, you'll pick out a white dress
Its a love story baby, just say yes
Oh, Oh, Oh
We were both young when I first saw you

Está linda, estoy orgullosa de mi nueva canción, es dulce.
Bueno, me tengo que ir. Besooos!

- ¿Hola? -atendí cuando, diez minutos después sonó mi celu-
- Hola, ¿Elizabeth?
- Ah, hola Just, sí, soy yo.
- Yo también soy yo -reímos-.
- Bueno, ¿para qué llamabas? -pregunté ansiosa-
- Mmm… ya sé que nos acabamos de ver, pero… mmm… ¿te gustaría venir a comer a mi casa? -preguntó nerviosísimo-
- No puedo -dije triste-. Lo siento.
- Oh, bueno, otro día será. -se oía triste-
- Eso no puedo, pero si queres que nos veamos, puede ser mañana, y vamos a almorzar a algun lado, así ni vos ves este loquero que hay en mi casa, ni yo veo el de la tuya ¿Qué decis? -ofrecí-- Me parece una muy buena idea, ¿Te voy a buscar 12:00? -preguntó feliz-
- Mejor nos vemos en la plaza, ¿Sí?
- Buena idea -reímos-.
- Beso, chau.
- Chau.
Corté y saltando de alegría por primera vez en mucho tiempo, decidí arreglarme, hacerme desear.

1 comentario:

  1. heeeey! lei el blog en segundooos me encanto! :D gracias por el comment qe escribiste en mi blog http://thecullenstorycontinue.blogspot.com/ me animo MICHISISISISISIMO :D y NOO fue tonto y NOO me qitaste minutos es maaaas me hiciste el dia :D EN VERDAD M U C H I S I M A S gracias desde el fondo de mi corazon, sos unca en verdad :D

    ResponderEliminar