jueves, 23 de septiembre de 2010

Capitulo 13. ¿Por qué cambiar?

OMG! No puedo creer que lo hayas encontrado, pero aun así, lo más increíble es que pienses que soy mejor escribiendo que vos (y no es modestia, es realidad ;D). Gracias por esas cosas lindas que pusiste.
Pero... nadie más que mi mejor amiga comento... ¿Que les pasa, chicas?
No importa, ahora escribo más motivada, sabiendo que al menos una persona lo lee.
Que bueno.
Ah, también gracias por las criticas, me parecieron geniales y es exactamente lo que yo pensaba cuando leía mi historia. Sí, es cierto, ganan confianza y sienten cosas demasiado rápido para ser personas normales, pero yo soy así, acelerada...
¿Quién dijo que yo era normal?
Capitulo 13
¿Por qué cambiar? (Sorry por el capitulo cortísimo, después son más largos)

Era un nuevo día y amanecí de muy buen humor. Como no iba a salir con Justin ese día, el sol brillaba en todo su esplendor. Maldita sea.
Ya que faltaba un día para que me vuelva a tocar salir con él, fui eligiendo la ropa y avisándole a mis hermanos (porque ellos también iban a venir con nosotros a Rockland), además, cuando termine de hacer eso, iba a conseguir empleo.
Lo de la ropa estaba decidido, yo era la dark, la profunda, la misteriosa, no la “rubia popular” de Hollywood. Le dije chau al mini-short de jean, chau a la hermosa musculosa estampada y chau a todo ese maquillaje que tenía preparado para el día anterior. Él ya me había demostrado que yo le gustaba como era así que… ¿Por qué cambiar?
Volviendo al tema, había decidido ponerme lo de siempre;Si hacía calor: Un short de jean roto (roto a propósito) y una musculosa roja a la que amaba con el alma no sé por qué razón.
Y si hacía frío: Un jean roto (a propósito como el short), la musculosa roja y una polera gris arriba.
Tenía todo decidido, era hora de ir a decirle a mis hermanos que Justin nos había invitado a los cuatro (a la novia de Pe también) a Rockland.
Capitulo 14, adelanto.
- Liz… ¿Si te digo algo me prometes que no te enojas?- Mmm… no sé… depende… -reí- No en serio, dale, decime…
- No me gusta mucho lo que te vas a poner, es demasiado apagado y aburrido -dijo mirando las ropas grises y negras que yo había dejado sobre la cama con desprecio-
- Si vos lo decis -dije sonriendo-. Yo no soy la diseñadora acá.
- Bueno, creo que ya es momento de que te veas en el espejo y me digas que te parece tu nuevo look ¿Sí?
- ¡Sí, estoy emocionada!
- Uno… Dos… Y… ¡tres! -dijo levantando la toalla que había dejado tapando el espejo-
- Waaaw… -fue lo único que pude decir, porque la imagen que me devolvía el espejo no me sonaba conocida-
- ¿Y? ¿Te gusta? -preguntó-

- ¡Hola hermanitos queridos de mi corazón! -los saludé entrando a la casa del árbol-
- Hola, ¿Qué venis a pedirnos? -preguntó More con desconfianza-
- ¿Conocen “Rockland”? -pregunté-
Pe levantó la cabeza del libro que estaba leyendo.

2 comentarios:

  1. solo leí el cap 13, xq me tengo q ir a baile. ¿!¿!¿TODO ESO DE ADELANTO?!?!? jajajaj
    cuando vuelvo lo veo, besos

    ResponderEliminar
  2. me confundí, creí q el adelanto era mucho más largo XD

    ResponderEliminar