jueves, 30 de septiembre de 2010

Capitulo 17. Cayendo otra vez en la misma trampa.

Sorry everybody. JE, rima. ¬¬ . No importa.
Perdón por no subir hace mucho, no tuve tiempo, pero les prometo que no vuelve a pasar. Besos, chauu!

Capitulo 17
Volviendo a caer en la misma trampa.

Me levanté a la 1:30 porque me había dormido tarde ya que me había quedado escribiendo la canción y contándole a mi cuaderno lo que había pasado en el día.
No hice nada y como estaba vaga y fiacosa, decidí no arreglarme mucho, 6:30 empecé a bañarme; me puse una remera rayada blanca y negra manga larga (porque había un poco de viento) y unas bermudas negras, solo delineador y salí.
7:00 salí rumbo al parque. Un poco temprano, lo sé. Pero no quería hacerlo esperar.
Me senté en un banco. Estaba tranquila, mirando los pájaros y los árboles. Un rato después fue cuando empecé a preocuparme: ¿Le habría pasado algo?
Es que, eran las 7:30 y todavía no llegaba. 7:35. 7:40. Seguía sola. Muy sola. 7:45. Seguro que había una razón, él no me dejaría plantada. Si había una razón (que no tenía la menor duda de que sí la había), se la pediría después por teléfono, me había dado frío y ya hace 15 minutos estaba allí sentada.
Miré mi celular y tenía un mensaje de voz, de él, precisamente.
- Emmm… Hola, soy Justin. Quería decirte que no voy a poder llegar hoy a nuestra… eh… cita. Lo siento si te avisé muy tarde, es que tengo… mmm… otro compromiso. Bueno… emmm… hablamos después.
Eso era el mensaje, se lo notaba nervioso y creí haber escuchado una voz de mujer, pero seguramente no era nadie. No tenía por qué desconfiar.
Me puse a caminar por la plaza, ya que a mi casa no quería volver.
Entonces creí verlo. En su casa, supuse. A través de una ventana creí haber visto su cara. Sí, era él, estaba riendo. ¿Toco timbre?, pensé. ¿Qué puedo perder?, me pregunté a mi misma.
Me acerqué a la puerta, me armé de valor y toqué timbre.
Se fue de la ventana y corrió a la puerta.
Abrió la boca completamente al verme.
- Hola, estaba caminando por acá y creí haberte visto por la ventana, así que pasé a saludar.
- Ah, genial -dijo serio-
- ¿Genial? Contáselo a tu cara -bromeé-.
- Sí, sí, lo siento -dijo y sonrió, pero se lo notaba nervioso-.
- Emmm… ¿Puedo… pasar? -pregunté-
- Ehhh… Bueno, está bien -dijo no muy convencido-.
- Si no queres me voy -dije algo molesta-.
- No, no, pasá -me abrió la puerta del todo para que pueda pasar-.
- Dale.
Entramos, tenía una bonita casa, se veía linda, acogedora.
- ¿Qué hacías? -pregunté-
- Mmm… nada, ¿Por? ¿Qué viste por la ventana? -preguntó nervioso-
- No, nada, solo te vi a vos riendo…
- Ah - suspiró aliviado-.
Se hizo un silencio incómodo.
- Just, amor, ¿Quién era? -preguntó una chica, bajando las escaleras-

Capitulo 18, adelanto.

- Solo… -apreté los puños- no me hables ¿Sí? -lo interrumpí-
- No -intenté irme, pero me tomó del brazo-.
- ¡Basta! ¡Soltame!
- ¿Alguien podría decirme que pasó, por favor? -preguntó la chica, confundida-

¿Por qué me había puesto así?
¿Qué me estaba pasando?
¿Eran celos o desilusión?
¿O las dos cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario