miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capitulo 12. Fallin' for you..

No comments.. ¿Eso es un "no"? ¿Es un "no leemos más la novela, nos aburrió"? Lastima. Bueno, cuentenme, ¿les sigue gustando? ¡Quiero solo la verdad!
Acuérdense de comentar y decirme la verdad, chauu!

Capitulo 12.
Fallin' for you..

- Si queres… podes llevar a tus hermanos…
- Sí, gracias -me abrazó y un estremecimiento se apoderó de mi cuerpo, amaba esa sensación de tenerlo cerca-. Sos un dulce -dije involuntariamente-.
- Vos sos hermosa… -dijo él- Además otro tipo de chica hermosa. -dijo, antes de que pueda decir nada, lo dejé seguir- Vos tenes esa hermosura que pocas mujeres tienen; porque sos hermosa de físico, claro. Pero, ¿De qué sirve ser hermosa si sos totalmente hueca? Elizabeth, sos una chica verdaderamente inteligente, tenes tus propios pensamientos, tus propias opiniones, sabes lo que queres y al mismo tiempo te dejas llevar, esa es de las mejores cosas que tenes. No soy nadie para decirte como sos. Lo sé. Pero tenía ganas de comunicarte lo que estuve pensando toda la noche: sos divertida, pero seria. Tonta (en el buen sentido, claro), pero inteligente. Impulsiva, pero cerebral. Sos… misteriosa. Creo que llegué a descubrir una parte de vos, que pocas personas llegaron a ver. Esa parte dulce, esa parte tierna. Te escondes debajo de esa imagen de ruda, de mala. Pero conmigo no -sonrió-, te descubrí.
- Me descubriste, lo admito. -sonreí- Lo que pasa es que vivo con miedo de todo lo que me rodea. Para que nadie pueda lastimarme me hago la fuerte, pero no soy así -dije-.
- Cuando estes conmigo nadie te va a hacer nunca daño. -volvió a besarme la frente-
Ese comentario me volvió loca. En realidad, él me volvía loca, pero ese no es el punto. Por primera vez en toda mi vida, quería gritarle a un chico “¡¿No ves que te amo?!”, pero no, esa no es la forma, ni este el momento. Iba a esperar un poco. Iba a ver como seguía todo. No dudaba de él, en realidad. Dudaba de mi misma. No sabía si iba a poder con otro fracaso amoroso. Tampoco era que pensara que él me iba a lastimar o algo, no. Solo que… realmente no creía que ese era el momento adecuado.
Todas esas cosas hermosas que me dijo… no sabía que responderle. Yo lo amaba, y parece que él a mi también, pero no iba a entregarme así de fácil. No, señor. Lo iba a hacer trabajar duro para ganarme. Sonreí ante esa idea.
En esa noche me había dado cuenta de algo. Esa que estaba allí acostada, no era un “extraña”, era yo, yo hace unos años, antes de que me rompan el corazón, me abandonen y desilusionen. Solía ser así de feliz. Solía sonreír de esa forma. Solía hacer reír a la gente. Pero como me lastimaron olvidé que yo era así de alegre.
- Justin -sonreí-, no te confundas, no soy tierna ni nada, tampoco te estoy halagando, aunque te lo merezcas, pero…
- ¡Dale! -me interrumpió- No des más vueltas y decime.
- Ok. Te iba a decir que… me devolviste la felicidad que me habían robado.
Él solo sonrió y me abrazo más fuerte, apoyándome la cabeza en su pecho.
- Y vos a mi… -murmuró- Conocerte fue de las mejores cosas que me pasó en la vida. Sos genial, linda.

Ahora que volví a mi casa voy a contar brevemente lo que pasó esta noche.
Comimos juntos en un restaurante carísimo, pagó él y yo me sentí bastante incómoda.
Después me invitó a la playa, nos quedamos acostados en la arena mirando las estrellas y me invitó a salir otro día con él de nuevo (pasado mañana) a Rockland, fue hermoso.
Creo que estoy oficialmente enamorada. Aunque no quiera admitirlo, estoy muerta por él. Cuando se hizo demasiado tarde para estar ahí, aunque él no quería irse (y yo tampoco), tuve que decirle que ya era hora. Entonces aceptó y me trajo a casa.
Le escribí otra canción, se llama “Falling for you”, quedó bastante linda:
I don’t know but
I think I maybe
Fallin’ for you
Dropping so quickly
Maybe I should
Keep this to myself
Waiting ’til I
Know you better

I am trying
Not to tell you
But I want to
I’m scared of what you’ll say
So I’m hiding what I’m feeling
But I’m tired of
Holding this inside my head

I’ve been spending all my time
Just thinking about ya
I don’t know what to do
I think I’m fallin’ for you
I’ve been waiting all my life
and now I found ya
I don’t know what to do
I think I’m fallin’ for you
I’m fallin’ for you

As I’m standing here
And you hold my hand
Pull me towards you
And we start to dance
All around us
I see nobody
Here in silence
It’s just you and me

I’m trying
Not to tell you
But I want to
I’m scared of what you’ll say
So I’m hiding what I’m feeling
But I’m tired of
Holding this inside my head

I’ve been spending all my time
Just thinking about ya
I don’t know what to do
I think I’m fallin’ for you
I’ve been waiting all my life
and now I found ya
I don’t know what to do
I think I’m fallin’ for you
I’m fallin’ for you

Oh I just can’t take it
My heart is racing
The emotions keep spinning out

I’ve been spending all my time
Just thinking about ya
I don’t know what to do
I think I’m fallin’ for you
I’ve been waiting all my life
and now I found ya
I don’t know what to do
I think I’m fallin’ for you
I’m fallin’ for you

I can’t stop thinking about it
I want you all around me
And now I just can’t hide it
I think I’m fallin’ for you (x2)

I’m fallin’ for you

Ooohhh
Oh no no
Oooooohhh
Oh I’m fallin’ for you


Capitulo 13, adelanto.

- ¡Hola hermanitos queridos de mi corazón! -los saludé entrando a la casa del árbol-
- Hola, ¿Qué venis a pedirnos? -preguntó More con desconfianza-
- ¿Conocen “Rockland”? -pregunté-
Pe levantó la cabeza del libro que estaba leyendo y los dos me miraron como si fuera estúpida.

- Sí! Qué tierno! -dijo More, poniendo cara de enamorada-
- Ayy sí! Un dulce de leche! -dijo Pe poniendo voz de mujer-
- Hombres… -murmuramos yo y More a coro-

2 comentarios:

  1. Hola, querida amiga Pauli. Yo Sol G.... EH DESCUBIERTO TU BLOG Y NO HAY POR QUÉ TENER VERGUNEZA, SOS MUY BUENA ESCRIBIENDO, AUN QUE ME CUESTA DECIRLO, MEJOR QUE YO. Hoy me leí los doce capítulos, y quiero que sigas escribiendo.
    Criticas: los chicos se enamoraron muy rápido y también tienen confianza muy rápido, me gusta mucho, pero solo quería decirte eso. Sus sentimientos van muy rápido y se dicen todo. De la mejor onda.
    TU AMIGA SOL!!!
    lo encontre!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, ¿cómo hiciste para poner ese fondo?yo no lo tenía de opción

    ResponderEliminar