sábado, 18 de septiembre de 2010

Capitulo 8. Ilusion, deslisuion y... ¡oh! Trpoezon.

Hola, una chica me dejo un comentario pidiendome di podía ir adelantando un poco lo que va a pasar en el proximo capitulo, le quiero dar las gracias por el consejo y decirle que si, abajo de todo van a encontrar un poco del capitulo 9. Espero que les guste, besos, chau!

Capitulo 8
Ilusión, desilusión y... ¡oh! Tropezón.
A esto le llamo mala suerte…, pensé al asomarme por la ventana y ver el cielo nublado. ¡En este desierto que nunca llueve, justo el día que voy a salir con el amor de mi vida tenía que llover!, pensé molesta. ¡Ahora va a cancelar la cita!
Me fui a bañar, ya que con cita o sin cita iba a tener que hacerlo y, cuando salí, sonó mi teléfono.
- ¿Hola? -atendí-
- Hola, linda -dijo él-
- Ah -dije con desilusión-. Hola Justin, ¿llamabas para cancelar la… cita? -pregunté-
- Mmm… más bien para lo contrario, llamaba más que nada para preguntarte si la cita seguía en pie, podemos hacer millones de cosas con o sin lluvia, ¿no?
- Sí.
- Además si estoy con vos… difícil que me aburra. Creo que para nosotros podría llegar a ser un programa hasta sentarnos en el asiento trasero del auto y charlar, ¿no? ¿Sabes? Ayer, cuando charlabamos, sentí que teníamos una gran conexión…
- Sí, sentí lo mismo. Y estoy de acuerdo, podríamos divertirnos haciendo lo que sea, desde videojuegos hasta “charlar en el asiento trasero de un auto”, como vos dijiste… -se hizo un silencio- Solo te pido una cosa.
- ¿Que? -preguntó- Yo haría cualquier cosa para que salgas conmigo.
- No, igual no es nada difícil que hacer… Solo te quería pedir que vengas a buscarme más tarde que la hora que habíamos acordado. Habíamos dicho que nos encontrábamos en la plaza a las 12:00, pero yo quiero que nos veamos para cenar, vení tipo… 8:00 ¿Podes o se te hace mucho lío?
- ¿8:00? No, está bien, nos vemos hoy a las 8:00...-dijo contento, al igual que yo- A mi también me gusta más la idea de vernos para cenar, pero pensé que no ibas a poder.
- Beso, chau.
- Chau.
Volví a hacer lo de la noche anterior para tranquilizarme. Cuando mi corazón se desaceleró y se me fueron las ganas de gritar, busqué la ropa:Me di cuenta de que, yo, le había atraído en mi peor momento, así que, tal vez, sin lagrimas y con el delineador bien puesto, lo iba a conquistar más que vistiéndome como “la rubia popular”.
Decidí vestirme normal, con un jean azul oscuro roto, una musculosa negra y arriba un buzo gris que decía en letras negras “YOU ALWAYS ROCK MY WORLD”. Era hermoso, siempre lo usaba, si yo no le gustaba así, medio “dark”, no podía estar con él, porque esa es mi forma de ser y si no le gusto como soy, no podríamos estar juntos, ¿fingir ser otra persona para gustarle? ¡Nooo! Eso si que no tenía sentido… Sería mediocre.
Sonreí ante mis pensamientos y entré a bañarme ya que no quería salir con ese frío que hacía afuera y con el pelo mojado.
Cuando salí de bañarme me puse la ropa que había dejado preparada. Y, finalmente, cuando terminé de peinarme, vestirme y maquillarme, tocaba la parte difícil, decirle a More y a Pe que iba a salir y que se iban a quedar solos con… ellos.
- ¡Hola chicos! -los saludé entrando a la casa del árbol-
- ¡Lizzie! ¡Hola! -saludó More-
- Hermana -dijo Pe en modo de saludo-.
- Sí, hola a todos y blah, blah, blah… -reímos- Pero en realidad yo vengo a decirles que voy a salir… ¿Les molesta? Podría llevarlos, pero salgo con Justin y… -se lanzaron una mirada cómplice-
- No te preocupes… -rió More-
- Sobreviviremos… -rió Pe-
- Está bien… Pero prométanme que no van a bajar de la casa del árbol y que si alguno de los dos locos que están allá abajo los toca, llaman a la policia ¿Sí?
- ¡Ay, hermana! ¡No exageres! No va a hacer falta llamar a la policia…
- Sí, lo sé, Pe. Pero es que no quiero dejarlos solos, me da miedo…
- Va a estar todo bien -me sonrió More-
- Ok -dije y sonó el timbre-. Es él chicos, chau.
- ¡Chau! -dijeron a coro-
Bajé corriendo las escaleras, pero tropecé.
Cuando me di cuenta estaba ahogando lagrimas y gritos por ese dolor terrible que sentía en el tobillo.
Seguí caminando como pude, sabiendo que, si alguien se enteraba, el silencio que había habido hasta ahora, se rompería para que mi mamá y mi papá estallaran y empezaran a gritar.
Llegué a la puerta medio a las arrastradas, la cerré silenciosamente y lo vi ahí parado con una sonrisa de oreja a oreja que se fue borrando cuando vio mi mueca de dolor.
- ¿Qué te pasa? -preguntó-
- Nada… -dije-
- ¿Nada? -levantó las cejas-
- Bueno, me lastimé el tobillo, pero no es nada…

Capitulo 9, adelanto.
- Solo te pido una cosa.
- ¿Que? -preguntó- Yo haría cualquier cosa para que salgas conmigo.
- No, igual no es nada difícil que hacer… Solo te quería pedir que vengas a buscarme más tarde que la hora que habíamos acordado. Habíamos dicho que nos encontrábamos en la plaza a las 12:00, pero yo quiero que nos veamos para cenar, vení tipo… 8:00 ¿Podes o se te hace mucho lío?
- ¿8:00? No, está bien, nos vemos hoy a las 8:00...-dijo contento, al igual que yo- A mi también me gusta más la idea de vernos para cenar, pero pensé que no ibas a poder.


Bajé corriendo las escaleras, pero tropecé.
Cuando me di cuenta estaba ahogando lagrimas y gritos por ese dolor terrible que sentía en el tobillo.
Seguí caminando como pude, sabiendo que, si alguien se enteraba, el silencio que había habido hasta ahora, se rompería para que mi mamá y mi papá estallaran y empezaran a gritar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario