martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 5. Queridos hermanos, los quiero asesinar.

Hola, hoy les subo dos capitulos porque mañana no voy a poder subir ninguno, besos, chauu!

Capitulo 5
Queridos hermanos, los quiero asesinar.


- Eres muy linda, ¿Lo sabes?
- No. No lo sabía -contesté mientras él se aceraba a mí de a poco-.
Pronto estábamos frente contra frente. Sentía su respiración muy cerca de mí.
Él se acercó más, nuestros labios estaban por rozarse.
- Lizzie y Justin un solo corazón, se dan un piquito y se dicen “¡Ayy amor! ¡Ayy amor! ¡Dame un beso por favor!” -escuché cantar a Morena y a Pedro-
Los dos nos separamos y bajamos las cabezas, avergonzados.
- ¿Podemos irnos ya, Liz? -preguntó More-
- ¡Estamos cansados! -se quejó Pedro-
- Bueno, vamos -dije-. Chau, Justin.
- Chau Liz. Chau More. Chau Pe. -se despidió-
- Chau -dijeron a coro-.
Nos estábamos alejando, cuando ya estábamos a una cuadra de la plaza, oí mi nombre. Me di vuelta e, involuntariamente, apareció una sonrisa en mi cara.
- ¿Qué pasa Justin? -pregunté cuando nos alcanzó-
- Es que… -dijo y se cortó por falta de aire, ya que venía corriendo atrás nuestro- Lo que pasa es que… -dijo ahora cortándose por nervios- no quiero perder contacto con vos, ¿Me darías tu número? -preguntó sonrojado-
¡Claro que sí! Yo tampoco quería perder contacto con el chico que había robado mi corazón.
- Claro -le di mi número del celu- ¿Cómo es el tuyo?
Él me dijo su número.
- Gracias, chau de nuevo -dijo-.
- Chau -dije yo-.
¡Bien! Eso significaba que él quería seguir en contacto conmigo y eso, me ponía muy, muy feliz. Haberlo conocido fue una gran alegría, parecía un buen chico. Era divertido, lindo y bueno. Era el tipo de chico del que yo me podía enamorar fácilmente. Y ya lo había hecho. Esa de verdad no parecía yo. Pensando en cuando podría volver a verlo. Perdiéndome en sus ojos. Soñando con besar sus labios.
Jamás me había enamorado. Nunca había sentido eso antes, era algo muy nuevo para mi.
- ¡Estúpido!
- Andá a comprarme una cerveza, inútil!
Volví a la realidad. A mi realidad. A mi mundo. En el que mis padres se pelean.
Entré rápidamente, junto con mis hermanos y los tres subimos directamente nuestro cuarto, a hablar en paz.
- ¿Y? -preguntó More- ¿Qué tal todo con Justin?
- ¡Contanos! -pidió Pe-
- Yo les contaría todo, pero no hay mucho porque nos interrumpieron -dije molesta-
- Cantamos la canción para interrumpir el beso… -dijo More-
- ¿Y por qué querían interrumpir el beso si saben que él me gusta? ¡Es obvio! -la interrumpí-
- Es que también sabemos que es tu primer beso y no queríamos que sea así, si no en privado y en un lugar… mmm… más especial…
- ¡More! ¡Pe! Son unos románticos! -dije sonriendo-
- Gracias -dijo More-.
- No sé si eso sea bueno, pero Pau me dijo eso mismo, la amo. Pero ahora hablemos de ustedes dos, vos y Justin ¿Qué onda?
- Sos un tierno, hermanito -reí-. Bueno, si de verdad fue por eso que interrumpieron, les agradezco, tienen razón, mi primer beso me gustaría que sea más especial. Y con Justin, bueno… todo bien. Me gusta, mucho y me pidió mi telefono, así que creo que también le atraigo. Pero hay que ver como sigue todo. -sonreí-
- Tenes razón. Hay que ver como sigue todo -dijo More-.
- Exacto -dije-. Hermanos míos… -dije cambiando la voz- iré a escribir… -agregué-
- Hermana mía… -dijo More imitando mi voz- Por mi está bien.
- Lo mismo digo, mis queridas hermanas -dijo Pe como nosotras-.

1 comentario:

  1. QUE lindisimos hermanos
    que bueno q ENCONTRO EL AMOR
    bueno ya kiiero leer mas
    saludos bye
    pasate por mi blogg

    ResponderEliminar