viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 7. ¿Era tan difícil encontrar la ropa adecuada?

Este capitulo es muy, muy corto. Pero el proximo va a ser un poco mas argo, perdon si las decepciono, hago todo lo que puedo, lo juro. Pero... si pueden comentar un poco, estaria genial, porque no se si entran o no.
Cap. 7 (¡cortito!)
¿Era tan difícil encontrar la ropa adecuada?

A ver, a ver… ¿Qué me puedo poner? No tengo muchas cosas lindas…, pensé mirando mi colección de jeans y remeras negras y grises, que en el momento me encantaban y ahora, nada me parecía lo suficientemente lindo.
Empecé a desesperarme, en serio no tenía nada para ponerme; ¡ni siquiera una linda remera estampada y colorida!
¡Ohh! ¡Dios mío! Otra vez estoy haciendo lo mismo! Yo no soy así, yo no me preocupo por que ropa ponerme cuando salgo con un chico, es más, yo no salgo con chicos. Había algo que ya me había quedado bien claro: no estaba por salir con un chico, estaba por salir con el chico.
Bueno, pensé, ¡Basta! Vamos a hacer bien las cosas… Primero me voy a sentar en la cama y me voy a tranquilizar… y después… después veo que hago.
Me acosté y cerré los ojos suavemente. Estuve así como 10 minutos, hasta que me tranquilicé.
Sonó mi celular, avisando que tenía un nuevo mensaje de texto.
Lo miré, lo único que decía era “Hola”, me sorprendí, ya que no solía recibir mensajes y el número era desconocido “Hola… ¿Me podrías decir tu nombre?”, le mandé. A los 10 segundos me llegó otroMmm… ¿No sabes quién soy?”.Mmm… No, ¿debería?”, respondí. “Eh... No, no tendrías por qué saberlo. Bueno, soy Justin… Si te acordás de mi ¿No?”, el corazón se me estaba por salir del pecho. “Sí, me acuerdo. ¿Y vos? ¿Te acordás de mi?”, respondí. “¿Cómo olvidarte? Entonces… ¿Nos vemos mañana?”, mi corazón se aceleró más (si es que eso era posible). “Sí, pensé que eso ya era seguro…”, mandé. “Sí, es seguro, pero es que estoy ansioso, emocionado y nervioso al mismo tiempo... y no suelo ponerme así cuando salgo con chicas.”
Sí, y yo no suelo salir con nadie
, pensé.
“Bueno, nos vemos mañana, me voy a bañar…”, le mande.Ok, un beso”, respondió.
Sonreí de una forma que hace mucho no sonreía, este chico me hacía en verdad muy feliz. Volví a sonreír, ya había olvidado lo mucho que me gustaba hacerlo.
De repente volvió la gran duda, ¿Qué me iba a poner?
Medio deprimida, pude recordar a mi abuela Clara, ella (que siempre había sido un poco “salvaje” para su edad), no quería que me vista de jean y negro siempre, así que me había regalado un mini-short de jean y una musculosa estampada con colores, llamativa y sexy, podía ir así.
Me bañé y me puse el pijama ya que se había hecho tarde, pero dejé toda la ropa preparada sobre la cama para cuando sea la hora de ir con Justin.
Como ya era tarde, me acosté y me puse a mirar el techo, a pensar en él y en lo que iba a pasar mañana. Pronto me quedé dormida.
Desperté cuando escuché un trueno. Un... trueno.

1 comentario:

  1. H0olaa!!
    Am0o thunove espero ansiosa los siguientes ca´pitulos sii tan solo pudieras adelantar los ke siguen seria genial (podrias adelantar despues de cada capitulo solo un poko del ke sigue solom si se puede)
    Xau!!

    ResponderEliminar