martes, 14 de septiembre de 2010

Capitulo 4. La esquizofrenica enamorada.

Capitulo 4
La esquizofrénica enamorada.


Él me cantó una pequeña parte de la canción mirándome directamente a los ojos. ¿Podía ser posible esta química? ¿Esta conexión tan fuerte entre los dos?
¿Era posible que cuando me hablaba sentía como si tocara el cielo?
¿Era posible todo estas cosas nuevas que estaba sintiendo?¿O estaba alucinando?
Porque así me sentía, en el medio de un hermoso sueño.
- ¿Y? -preguntó sacándome de mi burbuja- ¿Te gustó?
- ¿Qué si me gusto? ¡Me encantó! -dije, sacándole una hermosa sonrisa y sonriendo también- En serio, ¡tienes una voz muy hermosa!
- Gracias. Ahora te toca a vos. ¿Me cantas algo?
- Nunca le cante nada a nadie, me guardo mi voz para mi misma... ¿Algo de quién?
- Alguna tuya, por favor.
- Mmm… Está bien. Tengo una canción que se llama “Kissin U”, es sobre un chico… lo que sentía estando con él. La canción es muy vieja, pero siempre pensé que me había quedado linda.
Canté la primera parte de “Kissin U”.
- Eres maravillosa… digo, tu voz… -dijo nervioso y sonrojado-
- Ustedes dos son maravillosos. Tu voz y vos -dije sonriendo-. ¿Así que vos también tenes problemas es casa? -cambié de tema-
- Sí. Todo se volvió muy complicado desde que papá volvió -dijo, hora serio-. Él había abandonado a mamá cuando nací, ya que me tuvieron a los 16 años, él no quiso quererme, pero mi mamá sí. Viví con ella hasta que hace como… ¿6 meses? Sí, deben haber sido 6 meses. Mi papá fue a casa, mi mamá sigue muy enamorada y su visita le hizo mal, papá decidió quedarse en casa por un tiempo y ella estuvo muy afectada al principio. Después decidió que era mejor deshacerse de todo ese enojo, de toda esa ira y tristeza que había estado juntando desde que él nos abandonó y se la demostró insultándolo, él no pudo reaccionar de una forma más sensata y, bueno, se están peleando todo el tiempo.
- Uhh, que feo… ¿Estas bien?
- Sí, vine acá porque no tengo nada mejor que hacer y estoy solo... O sea, sin amigos.
- Ah, yo tengo 3 amigos.
- Tus 2 hermanitos y ¿Quién más? ¿Tenes otro amigo? No me habías contado de esa persona…
- Sí. Tengo otro amigo, recién lo conozco, pero me dan ganas de conocerlo más. Justin, no sé por qué te cuento todas mis cosas que nunca le había contado a nadie, pero sos muy buena persona, de verdad. Cualquiera de esos “amigos” que te dejaron solo, están locos -dije-. Y tu novia, ella debe estar feliz de tener a alguien como vos -agregué triste bajando la cabeza y conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos nuevamente-.
- No… no tengo novia. Ella me engañó, estaba triste. Antes. Desde que llegué acá, me siento como si solo necesitara una cosa para vivir… -dijo fijando la mirada en mis ojos-
- Lo mismo digo -dije, sinceramente-
¡Esa mirada! Me traía loca. Tenía que admitirlo. ¿Amor? ¿Eso que sentía era amor?
Ese sentimiento dulce pero amargo que me hacía imaginar una y otra vez que él estaba a mi lado. ¿Se podía ser tan feliz? Llegué llorando y ahora, ahora no puedo dejar de mirar esos ojos celestes. ¿En que estará pensando?
En mi, ojala. ¿Elizabeth? ¿Elizabeth enamorada?
Imposible. Ella no amaba. Ella no se enamoraba. Ella no pensaba en chicos. Ella no era esa que estaba allí sentada, pero al mismo tiempo, lo era. ¡Lo soy!
Y sí, amo a Justin. Te amo.
En parte, quería irme, en parte, no. En parte, quería huir, en parte, no. En parte, quería ir y gritarle que lo amaba, en parte, no. En parte, sabía que estaba completamente enamorada, en parte, me quería convencer de que no.
¡Lizzie! ¡Ríndete ya! Míralo, él es perfecto, no encontraras a ningún otro chico así, él es especial. Gritaba alguien adentro mío. ¡No lo hagas! ¡Esto es solo otro engaño! ¿De verdad vas a volver a caer? No. No lo harás. Gritaba otra voz en mi cabeza.
Soy una esquizofrenica. Pensé riendo. Una esquizofrénica enamorada. Pensé, ahora seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario