martes, 30 de noviembre de 2010

Capitulo 40. Hacer esto resulta tan difícil...

El miércoles y el jueves no voy a subir nada. No puedo.

PD: Ojito que ese cap es triste u.u
PD2: Visiten el blog atrevida-cami.blogspot.com de una amiga. Hay una novela recién empezada, hasta el capitulo 2, pero que está muy buena.
Capitulo 40
Hacer esto resulta tan difícil…
- Limítate a contestar mi pregunta. ¿Sos feliz?
- Sí, claro que sí, ¿vos?
- También. Tengo todo lo que puedo pedir.
Me hubiera gustado poder contestar “igual yo”, pero no era así. Aunque sí era feliz, podía pedir unos buenos padres, y, sin dudas, a Justin.
- ¿En que pensabas? -preguntó-
- Eh… bueno, en lo que va a pasar mañana. Creo que tal vez haya que cancelarlo, puede ser perjudicial.
- ¿Perjudicial? ¿Para quién?
- Para nuestra relación, para la de ellos. Para mi… amistad con Justin.
- ¿Por qué lo sería? Somos dos parejas saliendo juntas, solo eso.
- Sí, pero… no sé… va a ser raro -inhalé profundo-. Cuesta decir esto, pero lo tenes que saber: Justin interpretó un papel muy importante en lo que yo quería que sea mi futuro amoroso. De hecho, estaba completamente enamorada de él antes de conocerte.
Él trago con un ruido. Me pregunté si le habría dolido más de lo que demostraba.
- Justamente, no quiero que él sea importante en nuestro funcionamiento. Él no tiene nada que ver con nosotros -ahora su voz era solo un susurro y sus ojos (que miraban para el piso para no encontrarse con los míos) no podían ocultar del todo su tristeza-. Yo… -se aclaró la garganta- te quiero, mucho. Más que a nadie que haya conocido antes, quiero que lo sepas. Y no me importa si antes te gustaba o no. No quiero que eso sea un problema para nosotros. No quiero depender de él, pero si vos me decis que seguis un poco enamorada de… -volvió a tragar estruendosamente- lo voy a aceptar. Te voy a dar todo el tiempo que necesites. Siempre voy a estar ahí para vos, aunque lo elijas a él. Siempre.
- No quería que lo sepas de esta forma, Jeydon. Quería decírtelo bien, pero… ¿Hay alguna forma para hacer que esto duela menos? No lo creo.
- Entonces… ¿Eso es un sí? -me miró a los ojos y vi el dolor marcados en estos- ¿Te gusta él? ¿Lo queres?
- No tanto como a vos.
- Pero algo sí.
- Algo… -en sus ojos se reflejo un enojo que debería haber esperado- Oh, perdón JeyJey, lo siento mucho. Es un error mío, perdón, no quería que vos sufras, para nada. Perdón, perdón, perdón. Si preferís no volver a verme, lo entiendo. Pero no me odies, te lo ruego, no me odies tanto como me merezco -pedí con un nudo en la garganta-. Perdón. No me odies tanto como me merezco, por favor.
Me miró confundido.
- No te odio -sonrió sin alegría-, más bien lo contrario, Lizlee. Claro, sí me duele que no me quieras tanto como yo a vos y me quieras tanto como a otro chico. Sí me molesta que no me lo hayas dicho en este tiempito que llevamos juntos -me miró con cara de reproche y sacudió la cabeza-, pero no estoy enojado con vos. Me pasó lo mismo hace un tiempo con una chicas que se llamaban Lily y Jessica -de repente, esos nombres me parecieron los más horribles del mundo-.
- ¿Eran lindas? -interrumpí-
- Sí, creo… pero vos más.
- Describímelas -pedí-.
- Si eso es lo que queres… -se encogió de hombros, restándole importancia, y me hizo sentir un poco estúpida- Lily es brasilera, tiene la piel oscura, el pelo negro y unos ojos verdes gigantes. Jess -odié la forma en la que dijo su nombre- es rubia, su pelo dorado le llega como por la cintura y tiene los ojos marrones.
- Dame una pista -rogué-. No sé como hacerlo.
Paramos atrás de un árbol y entrelazó sus dedos con los míos.
- Tenes que escuchar a tu corazón.
- ¿Vos también? -pregunté entre dientes-
- ¿Qué?
- Jane me dijo lo mismo.
Él rió.
Capitulo 41, adelanto.
Me pasó los brazos por la cintura y me besó. No supe si era como un beso de despedida, o para aprovechar, o porque lo necesitaba o qué. Pero tenía un gusto triste, deprimente. Creí sentir algo húmedo en mi mejilla. Me separé del beso.
El próximo es cortísimo así que no hay más que eso para adelanta :P

1 comentario: