miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 37. Mi mejor amiga.

Les pido perdón a mis fieles seguidoras por no subir nada en tanto tiempo. Pero estuve escribiendo y... ¡lo terminé! Listo. Teeerminada.
El final puede ser algo decepcionante, pero... no sé. Creo que (aunque no es el MEJOR) está bueno, lindo. Díganme si quieren segunda parte, besos.

Capitulo 37
Mi mejor amiga.

Desperté gritando, y con lágrimas en los ojos.
- ¡Liz! ¡¿Lizlee, mi amor, estas bien?! -gritaba alguien, ya no en sueños-
Reconocí su voz y vi (algo borroso, por las lágrimas) como él se acercaba a mi.
- Sí -respondí, pero la voz me delató, ya que se quebró mientras caían todas esas lágrimas contenidas-. Estoy bien.
Acerqué mi cabeza a su pecho y a él no le importo que lo estaba empapando y me envolvió con sus brazos.
- ¿Seguro que estas bien? Contame qué pasó.
- Nada, fue una pesadilla.
- ¿Y qué pasaba en la pesadilla? -preguntó casi desesperado… como en mi espantoso sueño-
- Yo estaba en el bosque corriendo y se escuchaban unas voces desconsoladas que me llamaban -no podía contarle toda la pesadilla sin revelarle que sentía algo por Justin-. Era insoportable.
- No te preocupes, ya está todo bien. Estas conmigo y te quiero, ¿escuchaste?, te quiero, mucho.
- Yo… -sollocé- también…
- Bueno, bueno, ya estas bien, mi vida, a salvo.
Nos quedamos callados.
- ¿Por qué viniste?
- Por nada, pasaba por acá y te vine a ver, y cuando llegué y te vi llorado, bueno… acá estoy. ¿Estas bien?
- Sí, ahora sí -dejé de llorar y me limpié las lágrimas-. ¿Salimos? ¿Vamos al cine?
- Vamos.
- ¿Podemos ir con Jack y Jane? Si queres, claro…
- Sí, sí. Vamos con ellos. Pero esta vez, no nos dividamos en grupos, ¿ok?
- Obvio. Hoy te quiero cerca de mí.
- ¡Genial! Bueno, voy a llamarlos.
- No, vos llama a Jack, yo llamo a Jane.
Me miró con el ceño fruncido y después sonrió.
- ¿En serio te cae bien?
- ¡Sí! Aunque ella no a mi, yo la considero mi mejor amiga, sin dudas.
- ¿Me… mejor amiga? -tartamudeó-
- Sí. El otro día la llame para pedirle consejo.
Sus ojos se abrieron como platos y agarró su celular y marcó un número.
Me encogí de hombros, agarré el celular y marqué el número de Jane.
- ¡Aló! -rió ella-
- Aló -le respondí riendo-.
- ¡Lizzie!
- Sí -volví a reír-. Te quería invitar al cine conmigo y con Jey y ahora él está llamando a Jack.
- Ah, genial. Claro, voy. Pero… ¿Qué vamos a ir a ver?
- No sé… No lo había pensado. No importa, cuando lleguemos vemos.
- Sí, sí.
Minuto de silencio… cómodo.
- Jey se quedó duro cuando le dije que te consideraba mi mejor amiga.
- ¿Me consideras tu mejor amiga? -preguntó… y parecía sorprendida-
- Claro, sí. Si no no te hubiera contado esas cosas y tampoco te hubiese pedido consejo, amiga mía. ¿Tan increíble es?
- Y… un poco. No te enojes. Pero no sé si te considero una de las diez personas más sociables. Ahora sí, vos sos mi mejor amiga, de todas mis amigas, la mejor, sin dudarlo.
- ¡AAA! -grité no muy fuerte, de emoción y alegría-
Ella rió.
- Mi mejor amiga -dijimos al unísono-.
Otro silencio cómodo.
- Bueno, creo que tenemos que ir ya para el cine -dijo ahora ella sola-.
- Cierto -afirmé-. Nos vemos en… -Jey (que ya había cortado) me hizo señas- …el que está cerca de la casa de Jey.
- Ok, nos vemos. Byee!
- ¡Chau!
Corté.
- Jack viene.
- Jane también.

Capitulo 38, adelanto.

- Lo puede hacer sola. Puede cuidarse sola.
- ¿Vos no estarás celosa…?
Esa idea me repugnó, ¡claro que no! Ahora que la conocía, no. Aunque claro que tendría excusas para hacerlo si lo necesitara.
- No sabes de lo que hablas, Jeydon.
- Perdón, perdón. Pero es que entonces no entiendo.

- ¿En serio es así?
- ¿Por qué te mentiría?
- No lo sé.
Cuando me di cuenta, estábamos en frente de un cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario