martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 31. Duda.

Capitulo 31
Duda.
Sí, él sonreía, pero había algo que su cara que no me terminaba de convencer. ¿Era una sonrisa de verdad? No parecía… ¿Qué ocultaba? ¿Por qué no me lo podía decir?
- Ok, yo te voy a decir JeyJey.
- Me gusta, me gusta.
- Buenísimo. Che, te quería preguntar…
- ¿Sí? ¿Qué pasa, Lizlee? -sonrió-
- Es que… ¿te molestaría que conozca a tus amigos? -pregunté, aunque no era eso lo que en realidad quería preguntarle-
- No, para nada. Creo que te podrías llevar bien con Jane.
Puse los ojos en blanco y resoplé mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho. No, no podía llevarme bien con Jane. Ella era la rubia, la hueca, la histérica… la fabulosa. La que iba a robarme el novio. No me iba a llevar bien con la popular, la chica linda de Hollywood.
- ¿Qué? No sé que tenes contra la pobre de Jane.
- “La pobre de Jane…” -lo imité murmurando y me di vuelta, caminando para el otro lado-
- No puedo entender por qué te enojas, si no, yo debería estar celosa por ese tal Justin -había dado justo en el blanco, pero no iba a rendirme tan fácilmente-.
- No tendrías por qué. Yo te quiero solo a vos.
- Pero cuando hablas de él te brillan los ojos, te sonrojas… A mi Jane no me gusta, es solo mi amiga.
- Ah, buenísimo -dije, irónica-.
- Yo también, te quiero, solo a vos.
Me sacó un a sonrisa, pero me la borré de inmediato, quería que siga intentado convencerme.
- Igual, no sé cuando entró Justin en la conversación.
- Él entró cuando entró Jane, Liz.
- Sí, perdón. Entendé que me dejó de gustar Justin en cuanto te vi.
- Y vos entendé que nunca me gustó Jane… no tenes nada que envidiarle. Ella recibe montones de burlas por su aspecto.
- ¿Burlas? ¿Por qué la burlarían?
- Porque son todos unos estúpidos.
- Ok, sí, pero… ¿es que no es linda? Vos me la describiste con el pelo lacio largo rubio, ojos azul-plateados, piel clara y linda figura. No entiendo -protesté-.
Masculló algo como “yo tampoco”, pero después me respondió bien.
- Sí, pero… cuando la conozcas te vas a dar cuenta.
- ¿Cómo…? -empecé a preguntar, pero me interrumpí, no solo sabía que él no iba a contestarme, si no que también se me había ocurrido una gran idea- ¿JeyJey…? ¿Podemos ir ahora a conocerlos? A Jane y a Jack.
- Buena idea. Los voy a llamar.
Sacó su celular y marcó unos números.
- Hola, soy Jeydon. Sí, estoy con mi novia… -estaba por decir algo más pero lo interrumpieron- Eso me dijo ella, ¿estás con Jane? -esperó la respuesta- Lo supuse -rió-. Está bien, los vemos en la plaza donde… si, en esa, ¿dale? Chau, chau -cortó y me miro sonriente-.
- ¡Vamos a conocerlos!
El camino fue por completo silencioso. Cada uno estuvo sumido en sus pensamientos.
Yo pensé en Jane, ¿era fea? ¿O... tenía alguna discapacidad? No se me ocurría nada coherente. ¿Por qué la burlarían?
Pronto llegamos, no estábamos muy lejos.
- Jane, Jack, ella es Liz, mi novia -me presentó-.
Ella sonrió, él también.
Era obvio el porqué se burlaban de la pobre de Jane.

Capitulo 32, adelanto.

- Así que… sos la novia de Jeydon… -no era una pregunta-
- Sí -afirmé-.
- No te das una idea de cuanto me alegro.
- ¿Por qué? -pregunté, algo sorprendida- Es que… supongo que Jey te contó… bueno, yo y Jack somos novios y a veces, salir con él se vuelve algo incómodo. Porque… besar a Jack delante de Jeydon… o hacer cosas de novios, se vuelve difícil cuando tu mejor amigo está sentado en la otra punta del banco escuchando aburrido sin poder hacer nada. Él dice que está bien, pero nosotros sabemos que se aburre mucho.

- Sí, tenes razón. Pero antes… una pregunta.
- Decime -dije asombrada, ¿qué tendría para preguntarme?-
- No te… caigo bien, ¿no?
Mis ojos se abrieron más de lo normal.
- No es así, sí me caes bien.
Me miró frunciendo el ceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario