lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 42.

Capitulo 42
Felicidad arruinada.

Fuimos con Jane y Jack en silencio, lentamente.
- ¿Y ahora? -pregunté- ¿Seguís siendo feliz?
Frunció los labios, dudando.
- Sí, pero si podría pedir algo; que no estes enamorada de él.
- Perdón… -susurré y, dejándome completamente sorprendida, él rió- ¿Qué pasa?
- Nada. No quiero que te sientas mal, elijas a quien elijas -se había puesto serio-. Ni aunque a nosotros nos duela, ¿sí?
- Perdón, pero no puedo decirte eso. Nunca voy a perdonarme el estar haciéndoles tanto daño ahora.
- Tonta -me dijo, dándome un beso en la frente-.
- No los merezco, a ninguno de los dos.
- No es así, mereces mucho más que a nosotros dos juntos.
Estaba por quejarme, pero llegamos con ellos, que jugaban a hacerse cosquillas.
Yo y Jeydon nos miramos y nos unimos riendo a su juego.
- ¡A Jane! -dijo Jack-
Jane puso cara de susto y se largó a correr por la plaza, mientras los tres corríamos persiguiéndola, hasta que cuando Jey la alcanzó y le empezó a hacer cosquillas, Jack dio una nueva orden.
Auch. Venían por mi. Corrí para el lado contrario, pero Jack ya estaba lo suficientemente cerca, pronto me atrapó y nos caímos al piso, uno al lado del otro. Recostados sobre el pasto, me miró como con culpa, pero conteniendo la risa, y empecé a reírme, mucho, mucho. Jack hizo lo mismo.
Jane y Jey se acercaron corriendo, creo que asustados porque estuviéramos bien.
Y nosotros estábamos más que bien. Moríamos de risa. Literal. Yo estaba casi ahogada.
- ¿Liz, Jack, estan bien, chicos? -preguntó Jey desde lejos, a los gritos-
- Sí -reí-.
- Perfecto -confirmó Jack-.
- ¿Se volvieron locos? -preguntó Jane-
- Sí -respondimos al mismo tiempo y volvimos a explotar-.
- Ok, genial -rieron-.
- ¿Vamos al cine?
Nosotros nos paramos medio tambaleándonos y caminamos hasta el cine.
- ¿De que se trata la peli?
- ¡No sabemos! -me dijeron al unísono Jack y Jane, como por milésima vez-
- Perdón, perdón -dije y me fui atrás con Jey, que pasó su brazo por mi cintura y me abrazó-. Te arruiné la felicidad, mi amor -le dije-.
- Otra vez… -resopló- No, no me la arruinaste en absoluto, para nada. De hecho, antes de conocerte, era infeliz. Bueno… no infeliz, pero sentía un vacío. Cuando te conocí, todo volvió a estar mejor. De verdad. Entonces, no, fue más bien lo contrario, no me la arruinaste, me la diste. Y si lo elegís a él no me la vas a sacar -espetó viendo como iba a empezar a discutir-, porque mi felicidad es la tuya, así que si vos sos feliz, ya sea conmigo o con él, pero… -frunció los labios- claro que preferiría que sea conmigo… No, lo hice de nuevo. Me juré que no iba a presionarte y es lo que acabo de hacer, rebobina. Da lo mismo lo que elijas, que vos estés bien es suficiente para mi.
- Gracias, JeyJey -estiré mi cuello y le di un beso en el cachete-. Perdón por hacerte esto.
- Está bien, lo que sea por vos. Pero no hablemos más de esto que nos vamos a terminar de arruinar el día.
- Cierto.
Caminamos hacia la puerta del cine en silencio.
“Conquistando el mundo.” Conociendo a Jack, eso no tendría nada que ver con una simple conquista.

Capitulo 43, adelanto.

Cuando finalmente abrí los ojos, Jane bostezaba, Jeydon se estaba parando y yéndose del cine (casi corriendo, escapándose del cine más bien) y Jack aplaudía eufóricamente.
- ¿No les encantó? -preguntó maravillado- Estuvo buenísima. Toda esa sangre, y los efectos. Wooow. Impresionante.
- Sí, estuvo genial -intentó Jane compartir su entusiasmo al ver que nadie más iba a hacerlo. Pero no funcionó, sonó como si hubiera estado dormida toda la película y probablemente… -. Me gustó la parte en la que…

- Te quiero -le dije-.
- Lizlee… -se quejó-
- ¿Qué? ¿Ahora no me vas a dejar decirte que te quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario