jueves, 17 de febrero de 2011

Capitulo 50. Sin órdenes, mi general.

Malas noticias, y por favor no me odien.
No es mi culpa que la primaria se termine, ni que el Curso de Ingreso sea largo y difícil, pero sí vamos a pagar todas nosotras por ello.
Es importante para mi entrar a esta secundaria, y para eso voy a necesitar que mi mente se enfoque en eso, así que probablemente... no suba la segunda parte que dije que iba a subir, de la perspectiva de Jane, estoy dejando posiblemente canto y natación para hacer esto bien, así que no puedo dejar que el blog me lo arruine, es importante para mi, repito.
Puede que la segunda parte la suba, sí, pero no este año. O por lo menos no en los próximos meses.
Perdónenme, por favor. Para mi tampoco fue una decisión fácil.

Capitulo 50

Sin órdenes, mi general.

Me desperté con el sonido de mi celular sonando.

Cuando me quería levantar para ir a atenderlo, me di cuenta que mi novio (o ex, la verdad es que no estaba del todo segura) me tenía en brazos. Ohh. Claro. Me había quedado dormida así. Que lindo… y cómodo.

Intenté liberarme de sus brazos sin despertarlo. Cuando pude, corrí a atenderlo.

- ¿Hola?

- Hola, Liz. Soy Caitlin. En serio quería seguir en contacto con vos, no era ninguna broma.

- Oh, yo también quería.

- Sí… eh… Jey me contó que planeaba terminar con vos porque te gustaba otro chico, no me quiso decir quien -su directa declaración estuvo entre sorprenderme y fastidiarme-

- Ah. Te contó.

- Sí… -silencio incómodo- Entonces, te quería invitar a una fiesta de chicas solteras. Solo chicas. Para conocer a otros chicos.

- ¿Y… Justin?

- Bueno… con él decidimos tomarnos un tiempo. No terminar, pero tomarnos un tiempo.

- Lo lamento… -dije-

- Yo no lo lamento, fui la de la decisión principalmente. Él me dijo que también iba a decirme eso, pero que le gané de mano. Es que sucedió algo que me hizo cambiar de opinión, darme cuenta de unas cosas.

No me pareció educado preguntar qué había sido, aunque ella me estaba invitando a que lo haga.

- Ah…

- Bueno… entonces, ¿queres?

- Primero tengo que hablar con Jeydon. Después te llamo, ¿ok?

- Ok. Ah, pero, si es que venis, te aviso que tenes que invitar a una amiga. Yo invité a Anne. Vos habías mencionado algo sobre tu mejor amiga… Jay, Jane, Jess. Algo así. Me acuerdo que era con J.

- Sí, sí. Jane. Ella… tiene novio, pero vemos, si yo voy, hoy te llamo para confirmar y la invito, y si no voy, no.

- Bueno… un beso, chau.

- Chau.

Corté. La verdad, me había molestado que Jeydon le hubiera contado eso. Eran nuestras cosas de pareja. Yo no le había contado nada a nadie.

Dejé mi celular sobre la mesa. Y me volví a acostar al lado de Jeydon. Le di la mano. Él seguía dormido.

- Como te quiero… sos increíble. No sabes lo que daría porque sigamos juntos aunque no sea lo correcto. Con vos me siento tan bien. Aunque no me creas.

Hundí mi cabeza en su pecho.

Me dieron un beso en la coronilla.

- Buenos días -le dije-. ¿Escuchaste todo lo anterior?

- Gran parte -sonrió-. Por cierto, sí te creo. Solo digo que ojalá todo lo que me queres fuera suficiente como para que no lo quieras a él también. Ah… y yo también te quiero.

- Entonces no termines conmigo -murmuré-.

- Ya sabes que no lo hago porque no te quiera. Ya te dije mis motivos, solo quiero facilitarte las cosas.

- Lo sé, perdón. Entonces somos… ¿amigos? -mascullé la palabra disgustada-

- Así parece.

Le di un beso en los labios.

- ¿Y eso, amiga?

- Beso de despedida, amigo.

- Oh…

- Eso significa que… puedo ir a la fiesta que me invitó Caitlin.

- Sí, pero ni se te ocurra acercarte a… -puse un dedo sobre sus labios-

- Ahora soy libre, sin órdenes, mi general.

- Eso no es justo.

- Nunca dije que iba a serlo -me defendí-.

Sonrió.

- Bueno… tengo que llamar a Jane. Y a Cait.

- ¿Pero ella no estaba con Justin?
- Se tomaron un tiempo.

- Ah. Como nosotros.

- Exactamente.

Agarré mi celular y le mandé a Caitlin un mensaje; Confirmado. ¿Nos pasas a buscar a Jane y a mi? ¿Podes? Estaba segura de que Jane iba a decir que sí, Jane se prendía en todas.

- Janie…

- ¿Sí, Lizzie?

- Te quería invitar hoy a una fiesta de chicas solteras, ¿te copas?

- Obvio. Pero no soy soltera -rió-.

- Ah, eso no importa. Nos pasa a buscar Caitlin, otra amiga, por mi casa. Vení y nos arreglamos juntas, ¿dale?

- Genial.

- Nos vemos, chau -saludé-.

- Chau…

Corté y me giré hacia Jeydon.

- ¿Tenes hambre? ¿Queres comer algo?

- No, no. Yo ya tengo que volver a mi casa. Mis hermanos se van a preocupar si no vuelvo, aunque mis padres no se den cuenta.

- Oh, ok -me dolió un poco su rechazo, para ser sincera-.

Nos despedimos y se fue.

A los diez minutos me llegó mensaje de Cait: Esperenme en tu casa a las 10:30, pasame la dirección. En mi siguiente mensaje le mande la dirección de mi casa y un simple “ok, nos vemos”. Después de decirle a Jane que venga a las 9:00, me acosté en la cama y me dormí.

Capitulo 51, adelanto.

- ¿Por qué te duele decir su nombre? -pregunté, directa-

- Oh. Lo notaste. Eso temía -sonrió, pero la alegría tampoco le llegó a los ojos esta vez-. Es que… está raro. No habla. Solo se limita a asentir. Me asusta. No se me ocurre que puede estar pasándole. Además, parece estar todo el tiempo en su nube, concentrado en otra cosa. ¿Será que lo aburrí? Tal vez no me quiere más…

- Puedo intentar hablar con él, si eso te hace sentir mejor.

- No, no, estoy perfectamente. Pero me preocupa que él no y que siga conmigo por simple compromiso.


- Bueno -su sonrisa se ensanchó hasta lo imposible-, ahora, llegó la hora de que nos preparemos, aunque no te guste.

Gemí un poquito y ella rió.

- Odio tener que arreglarme.

- ¿Vamos a ir a una fiesta en la que te vas a olvidar de tus chicos conociendo a otros, y vos pretendes ir de cualquier forma?

- Eh… -estaba por contestar, pero me interrumpió-

- No si vas a querer acercarte a mi. No quiero estar con una chica desarreglada.

- Está bien… No me acerco a vos durante la fiesta, entendido.

- Pero…

Reímos.


2 comentarios:

  1. U.U, me gusto el capiatulo, ojala se decida pronto,
    Que pena que dejes canto, natacion y el blog por la secundarria. Pero es lo mas importante, y si tambien lo es para ti, debes acerlo.
    Saludos y suerte
    Annalie

    ResponderEliminar
  2. wow.... me encanto el cap... revisaba el blog todos los dias para ver tu novela.... q lastima q no puedas subir capítulos por un tiempo.... y q tengas q dejar natación y canto.... pero aquí estaremos para apoyarte... jeje te deseo mucha suerte....
    saludos..

    ResponderEliminar