lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 56. Ninguna estaba realmente feliz.


Acá otro capítulo, perdón por la tardanza.
Capitulo 56 Ninguna estaba realmente feliz. Terminamos de tropezar y volvimos con el resto. - ¿Y Cait? - Se quedó con su chico, Anne también. - ¿Te abandonó Nat? -parecía divertido, pero no entendí por qué- - Algo así -Jane se rió, y tampoco entendí-. - ¿Alguien podría por favor explicarme? - Eh… claro, sí. Nat es… algo tímido… -dijo Stephen- - Salió corriendo -explicó Jane con una risita-. - ¿Y no fuiste detrás de él? - Eh… sí, pero no funcionó. Siguió corriendo. Ahí ya no pude aguantar y lancé una carcajada. Entonces vi que se acercaba Nat empapado de pies a cabeza. Ese chico me sonaba conocido de algun lado. - ¡Nat! -dijeron Jane y Stephen- - ¿Cómo terminaste así de mojado? -preguntó Jane- - Ehh… me choqué contra la fuente. Los tres (Stephen, Jane y yo) lanzamos una carcajada y ahí lo reconocí. - Oh, creo que te conozco -comenté-. - ¿De dónde? -preguntó Stephen- - Creo que lo vi hoy, en la calle. - Hola -saludó tímidamente… y entonces la historia pareció más creíble. Volví a reír-. Perdón por lo de antes -sonrió un poquito-. - Está bien -Jane sonrió provocativa, de todas formas, Jack no iba a enterarse-. No hay problema. - ¿Vos llegaste con unos amigos, no? ¿Uno de esos tenía el pelo negro corto, algo petiso, muy falco…? -pregunté- - Eh… sí. ¿Cómo sabes? -preguntó receloso- - Creo que… los vi en la calle. Ahora él me caía mejor. Bastante mejor. El único que no se había reído cuando bajé en bata a abrir la puerta, él era el que parecía avergonzado. Nat lo dejó pasar. Anne volvió con nosotras con una gran sonrisa unos minutos después. - ¿Y…? -Jane, Nat y Stephen no nos escuchaban- Levantó un papelito con un número. - ¿Te dio su número? ¡Genial! -le sonreí y le di un pequeño abrazo- - Sí, creo que… -les dio la espalda a los otros tres- le gusto, y él a mi. Y mucho. No se lo digas a nadie, por favor. - No, claro que no… Que feliz que estoy por vos -y sí que lo estaba, era en serio-. ¿Se fue? - Le dolía la cabeza. Me dijo que iba a su casa, que me llamaba algun día de estos, o que lo llame yo -se la veía de verdad emocionada, enamorada-. A esa altura ya nos habíamos alejado de ellos. - ¿Vos amas a alguno de los dos? - ¿Y… a ambos? -pregunté- ¿Vale esa opción? - ¡No! ¿A los dos? ¿Los amas a los dos? - Sí… -me sonrojé- - Oh. Con razón te resulta tan complicado elegir. - Sí… - ¿No sabes decir nada más? -rió- - Sí… -reímos- Es que… dame una mano… ayudame… No sé a cuál elegir… -sentí que mis ojos se llenaban de lagrimas y las contuve, en eso era experta, lo hacía desde chiquita- - No, no llores -parecía como una súplica-. - No lo haré -creo que me lo dije a mi misma-. - Creo que tendrías que… -pensó- escuchar a tu… - No, gracias, pero prefiero que no termines esa frase. - Pero es lo que tenes que hacer -casi la interrumpo, pero me paró-, no me interrumpas. Sí, sé que no es fácil. - ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Estoy mareada! -me quejé otra vez con lagrimas- Apartó la vista de mi, y supuse que no le gustaba ver llorar a las personas. A mi tampoco. - Cosas que a mi me funcionan son… escuchar canciones románticas y ver la cara de quien se me aparece primero. Creo que eso funciona… Pero no sabría decirte. - Bueno… está bien. Lo intentaré. Al menos entonces tenía un objetivo. Algo que hacer. Aunque dudaba que eso fuera a funcionar. - Gracias. Es lindo hablar con vos -dijo Anne-. - Lo mismo digo, gracias -respondí con toda sinceridad-. Otra nueva amiga. Probablemente más que Caitlin. Aunque no tanto como Jane. Volvimos con Jane, que ahora estaba con Caitlin. Supuse que hablaban de ropa por la forma en la que miraban a las chicas que pasaban por ahí. - Ese vestido era lindo… -comentaba Jane- - ¿Cuál, el rojo? - No, el que era azul y negro, en capas. Pero el rojo también. - Sí, los dos estaban muy lindos, pero los zapatos de la de rojo… Entonces nos vieron llegar y dieron el tema por cerrado. - ¿Vamos volviendo? Ya es tarde -dijo Jane-. - Volvamos. Nosotras (Jane y yo) entrelazamos nuestros brazos como marido y mujer y nos adelantamos, y Cait y Anne se quedaron más atrás charlando. Íbamos en silencio. - Que linda noche -dijo cuando atravesamos la puerta-. Hacía frío. Me recorrió un estremecimiento. - Sí. Muy hermosa… ¿Conseguiste el número de Nat, no? Se sonrojó. - Sí, pero decidimos ser solo amigos. Quiero muchísimo a Jack… - ¡Me había olvidado de él!- Pero yo no -dijo tristemente-. Estuve pensando en él toda la fiesta. - Realmente te preocupa, ¿no? - Así es. - Anne tiene el número de su chico. - Y Cait del de ella. - Son buenas personas -comenté-. Asintió en silencio. Después nos despedimos de Anne y Cait y fuimos por diferentes direcciones. Yo seguía con Jane. - Suerte -dijimos a coro cuando llegamos a la puerta de mi casa-. Reímos. Pero ninguna estaba realmente muy contenta. - Hablamos después -volvimos a hablar al unísono-. Nos despedimos con un último beso en el cachete, y ahí me di cuenta de que me moría de sueño. Por eso, cuando terminé de cerrar la puerta, corrí a mi habitación. Capítulo 57, adelanto. Me empezó a latir el corazón violentamente. Y ocurrió lo que no quería que ocurra. Pensé en ellos, como siempre que bajaba la guardia. La angustia de los ojos de Justin me dolía, porque sabía que no era dolor por su propio corazón, sino por el mío. Y la preocupación de los ojos de Jeydon… eso también me hería. Porque tampoco era por él, era por mí. Me pregunté que dirían mis ojos. - Te quiero pero sobreviviré. Lo prometo. Elegí a quien prefieras. - Pero, los dos son… - Lo sé. Sé que no es fácil. Sé que duele y que no queres herirnos a ninguno de los dos, pero… tenes que hacer lo que sentís. - Dame alguna ayuda… alguna pista… - Ya te lo dije. Él moriría sin vos, sin tu amor. Yo… yo ya encontraré a alguien que me haga volver a sentir lo que alguna vez sentí por vos. Aunque ahora llore, aunque ahora duela…

4 comentarios:

  1. genial!! muchas gracias por recomendar mi blog....
    estoy ansiosa por saber a quien elige!!! que difícil!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. YO QUIERO QUE SE QUEDE CON JEYDON!!!
    o tienes que publicar mas seguido, me estas torturando con esos capitulos. A quien va a elegir??

    SAludos Annalie

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy yo (Otra vez de latosa, ¿quien si no?)
    Bueno... pues solo pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog...
    Puedes pasar por el...
    Saludos May

    ResponderEliminar
  4. Noa has bandonado...=(
    De verdad extraño mucho tu historia...
    Y tus premios se acumulas en mi blog--- Tienes otro-

    ResponderEliminar